Uso de cookies Utilizamos cookies para hacer que tu experiencia en nuestra web sea la mejor posible.

Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.
 
Se encuentra en:
 
Consultoría y servicios para la formación
 
Desde Soluciones Formativas Mondragon (SFM) ofrecemos todos los servicios asociados a la cadena de valor de la formación, lo que nos permite disponer de un amplio catálogo de acciones formativas, así como responder a las necesidaddes de demanda de nuestros clientes.


Consultoría
Nuestra ingeniería nos permite apoyar y colaborar con nuestros clientes en todas y cada una de las fases del diseño e implementación de soluciones formativas, desde la identificación hasta la implementación y evaluación, pasando por el diseño de planes de formación, desarrollo de recursos formativos, formación de docentes y configuración e implementación de infraestructuras tecnológicas.

Gestión integral del proceso de formación
Porque el proceso de aprendizaje es complejo y debe adaptarse a las necesidades de cada usuario, aportamos nuestro conocimiento y las herramientas que mejor se adapten a cada necesidad. Un proceso en el que toman parte diferentes agentes: la dirección y la administración del centro/empresa, el equipo docente y el alumno (usuario final de la formación).

Formación bonificada para empresas
Gestionamos, sin coste adicional ninguno, las bonificaciones que cada empresas dispone para la formación de sus trabajadores. Este es un servicio gratuito para las contrataciones de cursos de catálogo. La gestión de estas bonificaciones la puede hacer la propia empresa, pero muchas desconocen cómo hacerlo, perdiendo estas bonificaciones año tras año.

Desarrollo de planes de formación
El diseño de los planes de formación se basa en la investigación constante de las demandas de los trabajadores y organizaciones para incluir mejoras y garantizar la adecuación de nuestros servicios formativos a las peculiaridades del contexto socioeconómico y de la empresa.

Tutoría y evaluación avanzadas
Amplía las prestaciones de tu plataforma Moodle a través de nuevas funcionalidades que permitirán optimizar los tiempos de dedicación del tutor del curso así como mejorar la representación de la evaluación del progreso del alumnado permitiéndole una monitorización continua de sus progresos en el aprendizaje y la toma de decisiones respecto a los itinerarios por donde enfocar sus nuevos aprendizajes.
 





 
 
 
Realizado por www.formasoluciones.com