Uso de cookies Utilizamos cookies para hacer que tu experiencia en nuestra web sea la mejor posible.

Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.
 
Se encuentra en:
 
Quiénes somos
 
Alecop es una empresa que desde hace más de 40 años viene desarrollando soluciones para la formación tecnológica. Forma parte de la Corporación Mondragon y está presente en Europa, Asía, Africa y América Latina, con sede en Mondragón (España).

Somos una empresa de ingeniería de la formación orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos y servcicios asociados a la cadena de valor de la formación, que va desde la identificación de necesidades formativas hasta la evaluación del impacto de la formación, pasando por el diseño, impartición, evaluación y certificación de acciones y planes formativos.

Ofrecemos propuestas innovadoras y personalizadas con base en las tecnologías de la información y la comunicación, así como en la tecnología educativa apropiada a cada objetivo formativo, para llevar a cabo una formación de calidad.

Soluciones Formativas Mondragon (SFM) es el nombre de marca de la línea de actividad empresarial de
Alecop orientada al diseño, desarrollo y puesta en marcha de soluciones formativas tecnológicas. SFM actúa, preferentemente, dentro de la modalidad de formación e-learning (online y mixta: online + presencial).

La ingeniería de la formación actúa en múltiples dominios, plasmados en seis escalones:

  • identificación de la necesidad (el principio que justifica toda propuesta formativa),
  • diseño de la formación (el mapa de ruta como respuesta a la necesidad formativa),
  • desarrollo de los componentes que forman parte de la propuesta (contenidos, recursos experimentales, etc.),
  • implantación de la propuesta (todo dispuesto para ser ejecutado),
  • ejecución o puesta en marcha de los planes de formación (en la modalidad formativa que mejor responda al objetivo formativo) y
  • evaluación de resultados (evaluación continua y sumativa).



Nuestras propuestas formativas van dirigidas a técnicos, profesionales, estudiantes y cualquier persona que de alguna forma necesita desarrollar y actualizar sus capacidades profesionales. De esta manera, toda la oferta formativa de SFM Formación ofrece soluciones que respondan a las expectativas de los receptores de la formación, así como las habilidades y conocimientos que les ayuden a avanzar en sus carreras profesionales y les permitan adaptarse a los cambios en el trabajo.

 
 
 
Realizado por www.formasoluciones.com