Uso de cookies Utilizamos cookies para hacer que tu experiencia en nuestra web sea la mejor posible.

Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.
 
Se encuentra en:
 
Formación para profesionales
 
Gestionamos las bonificaciones para la formación de los trabajadores
Si quieres realizar un curso y estás trabajando como contratado en alguna empresa, te gestionamos, sin coste adicional ninguno, las bonificaciones para la formación de los trabajadores que cada empresa dispone.

Este es un servicio gratuito para las contrataciones de cualquiera de los cursos del catálogo. La gestión de estas bonificaciones la puede hacer la propia empresa, pero muchas desconocen cómo hacerlo, perdiendo estas bonificaciones año tras año.

¿Qué son los fondos destinados a la formación por la Fundación Tripartita?
Son los fondos destinados por la Fundación Tripartita para la formación en el empleo cuyo principal objetivo es “Contribuir al impulso y difusión de la formación profesional para el empleo entre empresas y trabajadores”.

Los recursos que financian el subsistema de formación profesional para el empleo proceden de la recaudación de la cuota de formación profesional que realiza la Seguridad Social, de las ayudas del Fondo Social Europeo y de las aportaciones específicas establecidas en el presupuesto del Servicio Público de Empleo Estatal.


¿Qué es la bonificación para la formación?
Es el crédito anual para la formación que cada empresa tiene para formar a sus trabajadores.

¿Puede mi empresa beneficiarse de esta bonificación?
Sí, todas las empresas disponen de un crédito anual no acumulable para la formación de sus trabajadores. Por contra, los trabajadores en régimen de Autónomo no pueden acceder a dichas bonificaciones.

Consulta los descuentos especiales para autónomos, desempleados y estudiantes. 

¿Cómo puedo acceder a estas bonificaciones?
Si tu empresa no sabe cómo acceder a dichas bonificaciones, o simplemente desea que este servicio lo gestionemos nosotros, indícanoslo en el Boletín de Inscripción al curso o cuando recibas la confirmación de tu plaza.

No obstante, para cualquier duda, contacta con nosotros.

Más información en:


 


 
 
 
Realizado por www.formasoluciones.com